Empresas patrocinadoras y colaboradoras

Las empresas e instituciones que colaboran con la Fundación lo hacen con varios niveles de compromiso. Las aportaciones de éstas son las siguientes:

• En el primer nivel, la Fundación y las empresas e instituciones definen, conjuntamente con la Fundación, el perfil profesional demandado por las nuevas actividades de cada sector y los contenidos del programa lectivo necesario para adoptar la formación generalista de las Escuelas y Universidades españolas a las necesidades concretas del sector. Con esta información, la Fundación elabora el sistema educativo y desarrolla los programas contando con profesores procedentes en muchos casos de las empresas colaboradoras y con directivos en ejercicio de las distintas actividades.
  • En el segundo nivel de compromiso, las empresas e instituciones desarrollan una doble colaboración con la Fundación: ofreciendo, en primer lugar, prácticas remuneradas con tutores adecuados a los titulados jóvenes que han desarrollado el ciclo lectivo en la Fundación. Estas prácticas son un elemento básico de nuestro modelo educativo. También animan a su personal a que complete su formación cursando los programas específicos que organiza la Fundación. Se consigue así un profundo intercambio de conocimientos y expectativas sumamente útil para nuestros alumnos y para las instituciones y empresas que nos apoyan.
  • En el tercer nivel de compromiso, el más generoso y comprometido, se sitúan aquellas empresas e instituciones -líderes en sus respectivos sectores- que tienen un especial interés en participar en el mantenimiento presente y futuro de la Fundación. Este interés está representado por el establecimiento de convenios específicos de patrocinio con la Fundación Antonio Camuñas por lo que las empresas e instituciones se integran en el Consejo de Dirección del centro y tutelan un master concreto dentro del programa académico de la Fundación. La mayor participación y responsabilidad de las empresas e instituciones en el proyecto educativo de la Fundación es una garantía adicional que la Fundación Antonio Camuñas ofrece a la sociedad, a la que pretende -por objetivo fundacional- servir.

Empresas colaboradoras

AA Arquitectos